todo a su ritmo

todo a su ritmo

todo tiene que ir a su ritmo… no por correr mucho voy a llegar antes.

Un cúmulo de circunstancias y el  nivel de estrés se sitúa en su máxima potencia. Encima hago una foto-reflexión  de yo-mis fotos y  todo esto de las publicaciones… que si fulanito ha puesto un «me gusta»  es que es buena… que si he conseguido tantos like es que es la Bomba… que si publico los lunes, porque hay una estadística que consigue que se vea más…  mi remate fue cuando  sólo me comentaban en reuniones  las fotos de los AMA y de los desayunos…. ufff  a que voy a terminar siendo una especie de fotografa mujer del tiempo-arguiñana.

Así que,  estos últimos meses  he necesitado parar de las redes sociales fotográficas…  hasta un mes seguido sin entrar en el «feibu»  y ESTOY VIVA!!!!   tenía que recomponerme   visual y personalmente,  recuperar mi ritmo, ver a donde quiero llegar y ahora ya tengo una cosa clara… que no se a donde carajo voy, peeeeero…  si se lo que en ese camino  me gusta ir mirando (he quedado cursi a la par que discreta)

 He pasado días viendo fotos del disco duro,  venga a  boooorraaar  y  vaciar la papelera, dejando espacio  (ese sonido… krassshhh… si fuera tan fácil aplicar lo mismo en otras situaciones)

Esta foto  es del 1 de junio’15, un pelín trepidada pero para mí  tiene su «punctum» (manteniendo la cámara en la barandilla hasta decente está) mira otra cosa clara… si me gusta la foto la publico… pasando de lo técnicamente correcto mientras yo consiga canalizar lo que siento.

Por último… ésta PAGINA-BLOG o algo así mixturado, es un proyecto  que hace más de un año daba  vueltas en mi cabecita… ahora  es el momento…  sobre todo para dejar de escuchar eso de «comienza ya con el blog!!!  ¿a qué esperas? » «venga que tú puedes!!!»… sí yo puedo y  la «pepaguerra.es»  puede que termine con mi paciencia  ¿por qué no hacen estas plataformas más fáciles e intuitivas?. Anda que yo también  quería algo  elegante, impactante, que enganche cuando se vea (lo sé, un imposible!!!!), aún no es lo que quiero… pero lo conseguiré!!!! .

Post navigation

16 comments for “todo a su ritmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *