nos vemos en La Otilia

CARTEL_OTILIA copia

Hola!!! espero que asistas a la Otilia, para ver  la Exposición, si me  has seguido por la página  de DisPar ya sabrás los quebraderos de cabeza que nos está dando, pero también tengo que decir que lo estamos pasando de ESCANDALO!!!! (con tono Raphael)

Desde que comenzó éste proyecto, fue para mí todo un reto… me he ofuscado en conseguir un tipo de fotos,  desde Febrero ha sido todo un cúmulo de sorpresas personales y creo que todo ello ha marcado  éste trabajo…   Tú imagina, estaba en la procesión del Domingo de Ramos a eso de las 20:30 de la tarde… ninguna imagen me llamaba la atención, no encontraba nada… yo que en menos de 0,2 segundos, encuentro una imagen que me haga pensar una de mis tantas historia… no veía nada estaba “ciega”… me encontraba como si me hubieran dado una somanta de palos… una paliza en un ring de boxeo… bajo la cabeza  desesperada,  dolida, agotada con ganas de zumbar la cámara (si hubiera estado en casa la votaba en el altillo del primer ropero) al carajo la fotografía… los fotografos… los raw… el  flash… y de repente… comenzaron las imágenes a aparecer  zaaaaz… zaaaaz… una y otra y otra…   me acordé de lo que me decía mi madre “la vida según te da la llaga te da el remedio pero tienes tú que buscar el remedio”. Cuando llegué a casa  dejé la cámara sobre la mesa,  no vi las fotos hasta una semana después… fueron las únicas que he editado de casi 300 fotos o más de ese día.

… ahora no puedo contar más… continuaré el 29 de junio… (sino me ha dado un paro cardiaco antes con tanto ajetreo)

el  29 de Junio????  hoy es 6 de junio, las expectativas que tenía se han superado con creces…  las fotos que pueden ver allí hasta el  28 de julio   “son todo sombras” y el ¿por que de las sombras?  pues es muy simple ” a lo largo de nuestra vida, en nuestro camino se cruzan muchas personas, con ellas establecemos nexos de unión,  ya sea amistad o amor y nunca llegamos a conocernos realmente,  es difícil es más creo que imposible llegar …  a la verdadera esencia de las personas”

2 comments for “nos vemos en La Otilia

  1. 18/07/2015 at 10:22

    Tú lo has dicho, Pepa: ¡qué difícil es llegar a la verdadera esencia de las personas!
    Enhorabuena por la exposición y por contarnos tu experiencia.
    Un abrazo.

    • pepaguerra-es
      19/07/2015 at 12:03

      Gracias Manolo!!! el trabajo para la exposición ha sido la canalización de todo lo vivido en estos últimos meses, de hecho que está allí la foto que consiguió que no zumbara la cámara al altillo (el monaguillo con el incensario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *