hoy no hay prisas… pero una foto es una foto.

algo pequeño resuelve más que algo grande.Hoy me planteo una tranquila mañana de domingo… no hay nada como desayunar fuera de casa… tranquilita… relajada y sin prisas. Entre semana, lo más tranquilo es un té y una tostada… corriendo por toda la casa.

Llego a mi destino, elijo terraza y me planto allí en una mesa… como una reina. Había pasado ya 15 minutos desde el pedido cuando me sirven mi tan ansiado banquete, en éste tiempo de espera  meditando…Oooommmm relájate Pepa que estamos en domingo…. Ooooommm hoy no hay prisas.

Mi café, mi pan tostado y mi té reposando… que animada la mañana, cuanta gente ¿no?.  Al rato  ya me percato que el ambiente  pasa de animado a muy animado… tenemos procesión del Carmen, eso es foto segura. Así que apuro el pan… ataco el té (hirviendo)… me quemo… la cuenta… corriendo para la playa (que estrés)

Así que a moverme  con cuidado, precisamente una playera no es el calzado más apropiado para andar por la orilla, sobre todo mojarme los pies, que mayormente en el sexo femenino se produce  una acción-reacción (tocar agua-ir al baño).

Con mucho cuidadito, fotito por aquí… por allá… las señoras en el agua a lo sopita-pon y de vez en cuando gritaban  “VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!”…. aaayyyy esto es la gloria para mí.  En la gloria…  pero  atenta que no se me escape ningún detalle y controlando el suave va y ven de las olas,  pensé por un momento “Pepa estás rozando el peligro”… acto seguido se coloca un señor a mi derecha, pierdo la concentración cuando me fijo en la cámara, con su gran objetivo y que tomara las  fotos con una compacta “mas vale pequeñito y manejable que  grande y torpón”… si lo he dicho perdí la concentración… y zaaaazzzz  olita y playeras mojadas… acción-reacción…. corriiiiiendo a la avenida entrar en una cafetería y decir “póngame un café ¿el baño por favor?

mira que me había planteado una tranquila mañana de domingo… sin prisas ni carrerillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *